NOTICIAS


Seminario de gestión radial ARCA 2015
 





Se realizará entre el 18 y el 20 de agosto en La Serena.


Este encuentro, organizado por la Asociación de Radiodifusores Católicos ARCA, es la principal instancia formativa a nivel nacional para directores, ejecutivos y responsables de contenidos de las radios católicas. También es la oportunidad de compartir los logros y desafíos de las estaciones, y de trabajar proyectos conjuntos en el marco de comunión y servicio.

En la invitación extendida a todos los socios de ARCA, el presidente, padre José Contreras, señala que la presencia de cada radioemisora es “necesaria y fundamental, puesto que así podremos unificar criterios de interés para todos y podamos dar cumplimiento a la Misión que tenemos de Evangelizar a través de la comunicación ya sea explícita o implícitamente”. 

Los temas que se trabajarán en este encuentro son el pasado, presente y futuro de las radios católicas, el desafío de la radio en el contexto de los nuevos medios, el aporte de las radios católicas a la evangelización, y se compartirán experiencias sobre su identidad cristiana y el reflejo en la programación.

Para inscripciones y más información escribir a comunicaciones@episcopado.cl 

Fuente: ARCA Chile 

 





ARCA Chile